Quiénes Somos

Quiénes Somos?

 

 

 

page2_img1

Una compañía establecida y con presencia en todo el Ecuador, especializada en ofrecer soluciones creando ecosistemas y entornos de tecnología para grandes prestaciones y aplicaciones con la más alta calidad.

Nuestra presencia en el sector desde el año 2005, DIRECTECH es una marca registrada y reconocida sus derechos, los objetivos de la organización se basa en la experiencia y la capacidad de integración, interoperabilidad de tecnologías e innovación para generar valor en los procesos de nuestros clientes.

La infraestructura disponible y amplias instalaciones en el sector Norte de Quito, permite desarrollar proyectos a la medida, alcanzando estándares de desempeño superior incluyendo la fabricación y construcción de complementos de la solución, contamos con socios en el sector metalmecánico, construcción y automatización.

El compromiso de servicio y la calidad de formación de nuestro equipo de profesionales, colaboradores y directivos, sumados a una fuerte orientación al cliente, permite generar relaciones solidas a largo plazo, simétricas y rentables.

Buscamos alianzas que generen confianza, garantizando la inversión de los clientes del sector educativo y empresarial con soluciones de Tecnologías de Información, Integración de Audio y Video, Renta de Equipos DAV-PRO.

Contamos con Profesionales para Consultoría, Capacitación y Desarrollo de Proyectos relacionados con Tecnología, Trabajamos con Organismos Internacionales, Ministerios, Empresas Multinacionales, ONGS, Universidades y Escuelas Politécnicas, Comunidades Religiosas, Unidades Educativas.

mas

Open chat
¿Necesitas Ayuda? Escribenos!