Ingenieria AV -PRO

ingenieria AV-Pro

AVV

CAMBIANDO LA PERCEPCION DE LAS PERSONAS SOBRE LA COMUNICACIÓN,

INTEGRACION Y COLABORACIÓN, CON SISTEMAS

AVANZADOS DE AUDIO VIDEO Y CONTROL

La integración e interoperación de tecnología en el entorno corporativo debe simplificar las comunicaciones, distribuir de forma segura y sin distorsión la información al mercado objetivo con total control.

Implementar soluciones de KVM, Audio y Video Profesional creando ambientes apropiados para reuniones múltiples sin complicaciones, compartir datos, colaborar, comunicarse con clientes, monitoreo y experiencia inmersiva.

Con total seguridad cumpliendo normas para asegurar la integridad de las TI corporativas, con control de las operaciones de los ordenadores a los que se accede a través de interruptores de con protocolos IP.

Soluciones de control centralizadas con acceso remoto seguro, soporte de multiplataforma permite una combinación de Protocolos de Transmisión   DATOS, VIDEO Y AUDIO integrando ecosistemas con Computadores, Controles, Consolas de audio, video, Iluminación y otros dispositivos con interfaz de serie y LAN coexistiendo de manera eficaz en   una instalación integrada y centralizada.

 NUESTRA OFERTA:

  • SALAS DE CONFERENCIA Y COLABORACIÓN
  • SONIDO Y PAGINACIÓN
  • VIDEO WALL Y SEÑALETICA DIGITAL
  • CUARTOS DE CONTROL
  • SONIDO Y CONTROL PARA GRANDES ESPACIOS.

Open chat
¿Necesitas Ayuda? Escribenos!